las-puertas-del-escritor

Las puertas del escritor

Colección Obra teatral Poesía Relatos

Un libro de Francisco Cayuela Carrillo

Tras Las puertas del escritor, el lector puede encontrar más de cien textos literarios —entre poemas, sátiras teatrales y relatos de diversos tipos— que desnudan completamente el alma de un escritor muy distinto a los de su generación. En esta su segunda publicación literaria, Francisco Cayuela Carrillo nos muestra una buena parte de la creatividad que le ha permitido tener seguidores en países de los cinco continentes. El autor de ¡Abre, canalla! Doce historias, doce puertas cerradas ha conseguido crear una obra que reúne todos los requisitos necesarios para poder quedar en el recuerdo de aquellas personas que decidan adentrarse en ella.
Las puertas del escritor es el libro que Francisco Cayuela Carrillo prometió dedicar a los lectores, familiares y amigos que durante meses le estuvieron enviando fotografías de su primera publicación (¡Abre, canalla! Doce historias, doce puertas cerradas) desde sus lugares de residencia. De esta manera, el escritor pudo contemplar su obra en las manos de muchos de los seguidores que tiene repartidos por el mundo.
Con la lectura de este libro, el lector tiene la oportunidad de realizar un viaje por la mente de un creador de una gran sensibilidad y capacidad artística que tiene en la naturaleza, en el amor, en la belleza femenina, en la fe cristiana, en España, en la familia, en el sufrimiento y goce humano, y en los animales de compañía algunas de sus principales fuentes de inspiración.
Las puertas del escritor están abiertas y de ellas sale la potente luz de la tierra que vio nacer a un literato con un mundo interior digno de ser descubierto. Francisco Cayuela Carrillo hace de la emoción su principal herramienta para construir historias, canciones, sonetos, prosas poéticas, odas, elegías, ovillejos y comedias que pretenden convertir la lectura en un acto de reflexión y de disfrute personal.

Biografía:

Francisco Cayuela Carrillo es un escritor, profesor y psicopedagogo almeriense que pasó toda su infancia y adolescencia en el pueblo de sus antepasados: Carboneras. Nacido en el año 1984, tuvo la suerte de poder crecer a los pies de Sierra Cabrera en una pequeña localidad costera que forma parte del parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Durante años, el autor fue aumentando su creatividad rodeado de un paisaje extraordinario que continúa atrayendo a artistas y a profesionales del cine y de la televisión de todas las nacionalidades. Después del éxito que obtuvo con su primera publicación: ¡Abre, canalla! Doce historias, doce puertas cerradas (Editorial Círculo Rojo, 2019), el autor regresa al panorama literario con Las puertas del escritor, una obra cargada de emociones en la que trata de transmitir al lector el profundo amor que siente por el noble arte de la escritura. El poema, la sátira teatral y el relato en sus diversas estructuras y formas son los textos que pretenden configurar el acta de unión definitiva entre el escritor y sus numerosos lectores. Las puertas del escritor es el libro que está llamado a establecer un antes y un después en la carrera de un autor que consigue no dejar indiferente a nadie. Sus escritos contienen todo lo necesario para que el lector pueda vivir unos momentos inolvidables. La literatura está más viva que nunca y esta obra es una fehaciente prueba de ello.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048