Las recetas andaluzas de la abuela Maria

Colección Cocina

Quiero comprarlo
Un libro de Juan Antonio Vicaria Flores

¿Te gustaría aprender a cocinar un rico estofado de ternera o una deliciosa paella? ¿Llevas tiempo sin comer croquetas caseras y quieres saber cómo se preparan? Este libro te ayudará a resolver esas preguntas y muchas más.
Acostumbrado a los deliciosos platos caseros, los extrañaba y quería volver a disfrutarlos, como muchos jóvenes que viven lejos de casa.
Las recetas andaluzas de la abuela María surge de la necesidad de preservar el legado culinario y los sabores tradicionales de la tierra.
Por ello, en este libro recojo más de 60 recetas de toda la vida, incluyendo fotos a todo color y una detallada descripción de su elaboración paso a paso.
Y tal y como si vinieran de tu propia abuela, incluye consejos para que consigas el toque más delicioso.

Biografía:

Juan Antonio Vicaria Flores (Jaén, 1984). Ingeniero de profesión, se trasladó a vivir a Londres en el año 2014. Desde tierras británicas, estando acostumbrado a las delicias de España, echaba de menos los platos caseros de su familia. Con la ayuda de su madre, Mari Paz, aprendió a cocinar las recetas de toda la vida.
Debido a la necesidad de capturarlas para la posteridad, se propuso publicar este libro, un tributo a su familia y a la riqueza culinaria de Andalucía.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048