Laudias y pupitres

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Félix Jiménez López

Siempre pensé que el paisaje donde se nace nos forma como personas; incluyendo también en el término paisaje el tiempo meteorológico y las estaciones que nos acabarán dejando su impronta; el canto de las ranas, de la tórtola, de la cigüeña machacando el ajo; el oleaje de los trigales movidos por el viento, el sonido de la gaitilla el día de la festa del pueblo, el aroma del cocido que sale por las ventanas de las cocinas, el toque de las campanas en la lejanía, el eco del sonido de los tractores Lanz en la Dehesa de los Gordos, con su motor de dos tiempos (quien quiera volver a oírlo, ahí está YouTube); el Famulus, primer tractor del pueblo,
que creíamos de origen ruso y que resultó ser de la Alemania Oriental, como he sabido después…

Biografía:

Félix Jiménez López, La Torre (Ávila), ha venido publicando poemarios, relatos y novelas desde 2004. Se diplomó en Profesorado de EGB por la especialidad de Lengua Española y Filología Francesa en Ávila y ha desempeñado diferentes puestos relacionados con la docencia y la dirección de centros en Barcelona, Fuenlabrada, Leganés y Villajoyosa.
Destacan en poesía los poemarios
Oleaje de nubes y calma y Entre la tierra y el agua (Ed. Vebum), Poesía horizontal (Ed.Vitrubio) y Desde el invierno (Punto rojo).
En narrativa ha publicado
52 Semanas y un día (Atlantis), Cuaderno de ida y vuelta (Ed. Neverland), La noche tiembla (Ed. Bohodón), el libro de relatos Hace tiempo que te debo palabras de amor y Las últimas balas de la gran guerra en la misma editorial.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048