leche-sin-lactosa

Leche sin lactosa y otros cuentos disparatados

Colección Relatos

Un libro de María Gafo

«Leche sin lactosa y otros cuentos disparatados» es una recopilación de relatos que evolucionan de una manera asombrosa, atrapando al lector en una espiral, a veces desasosegante, de la que no podrá salir hasta terminar el último párrafo de la última página.

La construcción de los personajes, ricos en matices, y la habilidad para recrear sensaciones y experiencias, consigue arrastrar al lector a que devore las páginas del libro y hacer que empatice y haga suyas las aventuras y las tragedias de los protagonistas de cada una de estas historias, que, además, tienen múltiples lecturas.
Los finales de los cuentos muestran hasta dónde puede llegar ese disparate, para que sea el propio lector quien reconozca esa realidad paralela, quizás esperpéntica, pero que estimula en todo caso a una reflexión profunda, y que es una invitación a vivir con humor cualquier situación cotidiana.

«Leche sin lactosa y otros cuentos disparatados», como su nombre indica, empieza disparatado, pero termina con un cuento tierno, de esos que te llegan y te tocan.
A veces, como hace María, hay que salirse de la lógica para enfocar mejor nuestra mirada sobre la realidad y descubrir que hay vida más allá de la cordura…

Biografía:

María (Madrid, 1972) es doctora ingeniera de montes y trabaja en la Comisión Europea en temas de medio ambiente, desarrollo rural e inclusión social. Ha vivido en España, Hungría, Holanda y Bélgica. En la actualidad, reside en Bruselas.

Le encanta inventar relatos, y también leerlos. En 2013 publicó su primera novela, FADO, inspirada en el mundo bruselense y en 2019, junto con tres amigos, el libro de relatos breves En la luna de Bruselas.

Su tercer libro, Leche sin lactosa y otros cuentos disparatados, es una recopilación de historias y relatos cortos protagonizados por peculiares personajes, cargados de humor e imaginación. Han sido gestados en Bruselas y son fruto de su aventura literaria en el corazón de Europa.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048