Lejos de Algún Lugar

Lejos de Algún Lugar

Colección Relatos

Un libro de Jonatan Bosque

Una escritora londinense con dificultades para publicar su última novela para niños; un joven estudiante de Praga que se enamora de una chica en el tren sin poder reunir el valor para hablar con ella; un famoso fotógrafo de guerra en Madrid que termina perdiendo su objetivo en la vida; un atractivo padre de familia recién mudado a Florencia envuelto en una relación prohibida con una adolescente; un soltero catalán y su peculiar problema a la hora de encontrar a la mujer perfecta…

Lejos de algún lugar es una colección de cinco relatos de sencilla, pero a la vez profunda lectura. Una mirada hacia el espejo que nos devuelve otra cargada de miedos adquiridos, inseguridades arrastradas, ilusiones perdidas y alegrías ahogadas.

Historias de ficción que se mezclan con episodios de la historia, invitándonos a peregrinar sin destino hacia el desconocimiento de todo aquello que creíamos saber.

Biografía:

Jonatan Bosque (Barcelona, 1980).

Emigró a Inglaterra en 2010 huyendo de los políticos, la crisis, los recortes, el paro y los desahucios. Antes de eso fundó y presidió la asociación “Grupo de Supervivencia de España” proponiendo la construcción masiva de refugios antiatómicos ante el riesgo de tormentas solares, pandemias, guerras nucleares y crisis energéticas.

Al éxito de su primer libro autobiográfico Cómo sobrevivir al juicio final (2013) le siguieron dos recopilaciones de relatos cortos: Lejos de algún lugar (2016) y Cerca de ninguna parte (2017). Su último trabajo y primera novela de ficción se titula Elsa, mi querido amor tóxico (2022).

 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048