Cuando buscamos, lo hacemos en un lugar equivocado. Cuando miramos, no vemos lo importante. Cuando escuchamos, no oímos con profundidad. Y cuando hablamos, no lo hacemos con claridad.
A pesar de tener tanto conocimiento de tantas cosas, se nos hace difícil a la hora de actuar emplearlo de una forma más humana y profunda.
Parece que estamos saturados de información y no nos damos cuenta de que, en realidad, lo que realmente necesitamos son herramientas que nos permitan utilizar esta información de una mejor forma. De este sentir y reflexionar nace este libro llamado Lifedriver.
En este relato, que es mi propia experiencia, cuento cómo, sin darme cuenta y con la sola intención de ayudar a mis pasajeros, aparecieron como por arte de magia los pilares fundamentales de mi felicidad, como son la motivación, el balance y la alegría.
Lifedriver nace de un taxista que encontró la felicidad con sencillas, pero no menos profundas, herramientas, una forma de realizar un viaje interior donde lo esencial estuvo en aprender a escuchar y de esta forma saber elegir en su interior el correcto pensamiento y sentimiento en su diario vivir.
Cuando te sumerjas en mi libro te darás cuenta de lo que hablo y como a través de él quiero que tú también logres este estado de motivación, balance y alegría que tanto nos cuesta.
Cada capítulo tiene una activad, y si lo lees con calma y reflexionas, recibirás más regalos de lo que yo he recibido y sigo recibiendo.
Este libro es un llamado a vivir la felicidad para después compartirla con los demás. Esto quiere decir que no la buscarás, sino que la crearás, y así será cimentada dentro de ti, para que tu actuar sea lo mismo que tu sentir.
Un llamado a entender que en la sencillez se encuentra la verdadera sabiduría.
«Un viaje interior es sembrar la semilla del autoconocimiento para poder disfrutar de los frutos de ella.»
Leisnky