lilian-la-cebolla-de-100-capas

Lilian, la cebolla de 100 capas

Colección Infantil

Un libro de Serena Dai

Lilian, la cebolla de las cien capas, es un libro destinado a potenciar la conciencia emocional en los niños, puede ser leído y pueden leerlo ellos mismos.

A través del viaje que hacen los personajes se podrán identificar muchas emociones y conceptos relacionados con la inteligencia emocional y social; emociones positivas como: la compasión, la alegría, la empatía, la asertividad, el entusiasmo y el autoconocimiento. Como también las emociones percibidas como negativas: la tristeza, la ira, la falta de autoestima, la soledad, la pérdida. El cuento pretende desde una perspectiva psicopedagógica, que los niños sean capaces de identificar éstas emociones en su realidad vivida (con sus amigos, o en ellos mismos) y desarrollar así una conciencia social y empática.

Biografía:

Serena Dai nació en Madrid el 22 de abril de 1975. Máster en Neuropsicología infantil y adolescente, máster en Educación y Psicopedagogía Clínica, postgrado en Psicoterapia y Psicopatología, postgrado en Psicología de emergencias, especialista en Inteligencia Emocional, licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Educación Social. Su vocación y propósito está relacionado con la ayuda a los otros en todas las dimensiones. Condicionada por su pasión por la filosofía y la metafísica, ha desarrollado su propósito espiritual a través de los métodos ancestrales de adivinación y las ciencias ocultas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048