Limerencia

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Nuria Fernández Martín

Este libro está compuesto de sesenta y siete poemas, todos ellos bajo el prisma de ese estado mental involuntario que es la limerencia. Estos poemas han sido creados durante tres años con el fin de sacar a la luz la verdadera experiencia que supone estar enamorado.
Las decepciones, las frustraciones y los anhelos inalcanzados en todo el proceso han dado lugar a los poemas más amargos y punzantes. Sin embargo, el amor y el afecto, partes también de ese estado obsesivo y compulsivo, a veces, han dado lugar al resurgir más bello y puro del enamoramiento eterno. Como si fuera Psique revivida por el beso de Eros, la autora consigue resurgir de las cenizas a pesar de las amarguras del camino.
Limerencia es un libro escrito desde el corazón, desde el sentimiento intenso y profundo que provoca el enamoramiento, más allá de la vida y más allá de la muerte.

Biografía:

¿Quién soy?
Soy una escritora madrileña nacida en 1979, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UAM con un máster en Dirección Comercial y Marketing.
He estado siempre interesada por la literatura y he colaborado con el periódico Pacífico, con artículos de economía y poemas.
Tras catorce años de experiencia en marketing y ventas, publiqué mi primer libro de poemas en 2015, Mirando a Waterhouse, que fue un canto a mi infancia, mi adolescencia y mi feminidad.
Soy una mujer diferente a la que publicó su primer poemario. Hoy me defino como mujer alquímica, Artemisa diaria junto a mi luna, Afrodita en la belleza de la noche, creativa y amante cubierta de miel dorada, Perséfone de mi subconsciente, hija de obsidiana y de la Madre Tierra. Soy una mujer capricornio, amazona y viajera.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048