Limerencia de Alexandra Cárdenas.
Aria cree que la vida debería haber acabado para ella; no es capaz de adaptarse a la nueva situación que le ha tocado vivir después del accidente. Siente que con la muerte de Vico, lo perdió todo. No es que no quiera vivir soportando el constante dolor de huesos y la pérdida de audición; simplemente se deja arrastrar, esperando a que se solucione su error. Porque ningún dolor físico se compara con el dolor de un corazón que se hizo añicos.
Al cerrar los ojos vuelve a verlo en su santuario con la música de Mozart y Beethoven sonando a través de los auriculares. Puede volver a sentir los dedos de él entrelazándose con los suyos. Su pelo negro y sus ojos oscuros brillando por ella. Y si se olvida de tomar las pastillas, recuerda el fogonazo, el estruendo de las ruedas haciéndose añicos y lo peor de todo: aquel último grito que le recuerda que ha pisado las cenizas del infierno.
Mason se enamora de las causas perdidas y teme dejarse arrastrar por ella, la chica de ojos como el humo, que se aferra a los recuerdos. El chico de ojos verdes de verano ya tiene suficiente con ser el cabeza de su desestructurada familia. Tiene que cuidar de los niños, y tratar de ayudar a su madre sin faltar al trabajo.
Pero los dos se pierden, para descubrir que, compartidos, los temores se llevan mejor. Desde el primer momento alejan la idea de involucrar al otro en lo que llevan por dentro, hasta que el sentimiento de Limerencia termina anidando en ellos.
¿Limerencia gusta a los lectores?
“La historia que crea Alexandra es magnífica. He sufrido, amado y empatizado muchísimo con este libro. No lo catalogaría sólo de historia de amor, sino como una repleta de superación, duelo, ganas de ayudar al prójimo y una sinceridad cruda que sólo corresponde a la vida.”
“Está escrito de una manera muy delicada, con mucho sentimiento puesto en cada palabra, en cada frase. Se entiende a la perfección y los capítulos se leen muy rápido, también hay que decir que la gran mayoría son cortitos.”
“Es la pizca de energía que necesitaba en la vida, el empujón que necesitamos pero nunca nos atrevemos a pedir y las ganas de seguir ”
“Este es un libro duro, con una historia de superación y resiliencia donde se nos mostrarán a dos protagonistas que lo están pasando mal. En esta ocasión acompañaremos a Aria en su proceso de recuperación y como conociendo a Mason encuentra un apoyo más (que no el único). Conoceremos su historia y como ambos hacen frente a las difíciles situaciones en las que se encuentran, tratando de apoyarse el uno al otro.”
“Que obra preciosa ha escrito Alexandra.
Voy a estar siempre agradecida por permitirme leerlo. Por darme ese regalo.
Este libro es una historia de superación personal. De afrontar los peores miedos y situaciones que una persona puede sufrir en la vida.
Aria y Mason tienen vida duras, complicadas, difíciles, tristes y todos los adjetivos que se les ocurra.. Los dos están pasando por una situación realmente fea. Por momentos no sabes cuál de los dos la está pasando peor. Pero no sé rinden. Siguen luchando. Cada a cual a su manera y a su ritmo. Se caen y se levantan mil veces. Y el destino los encontrará para ayudarse mutuamente y superar las piedras que tienen ambos en sus caminos.”
Además de Limerencia, más libros de la autora:
Cromosomas que crean corazones
Dicen que la luna se dejó atrapar