little-rock

Little rock

Colección Novela

Un libro de Álex Beltrán

Inglaterra, otoño de 1993. Enviado contra su voluntad, Owen Appletoff desembarca desde su ciudad natal, San Diego, en el internado Little Rock. Entre sus altos muros aguarda Taylor, su apuesto compañero de cabellos dorados, con el que rápidamente formará una intensa amistad. Al mismo tiempo, Daniel, el sexi rufián del colegio, pondrá su atenta mirada sobre el recién llegado. A su vez, la paz de Owen se verá interrumpida por las extrañas visiones que asolan sus sueños. El kelpie, espíritu de leyendas, ha puesto su marca en él. En una escuela donde las cosas no son lo que parecen y en la que todo el mundo oculta algo, Owen, Taylor y Daniel deberán dejar a un lado sus diferencias para desentrañar los misterios de Little Rock.

Biografía:

Creció en Valencia (España), su ciudad natal, donde a una temprana edad comenzó a narrar sus historias de fantasía a amigos y familiares.

Años más tarde, estudió Comunicación Audiovisual en la universidad, que lo llevó a seguir con su pasión en la escuela de NYFA de Los Ángeles.

Actualmente, vive en Europa, donde está trabajando en su nueva novela: Los navegantes de las estrellas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048