LLÁMALO RETO. Metamorfosis

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Toni Torrejón

Toni Torrejón, ciclista especializado en retos extremos, nos narra y nos explica las vivencias de sus retos más destacados, como el 24 h Puig de la Creu, el 25 h Ciclocross, el 30 h Ultra Extreme, el 8V 1029 Km, el 30 h Ciclo Indoor, el 8000 V E y el desafiante Doble Everesting.

Además de concienciarnos sobre la importancia de la solidaridad a través de la vía del deporte, también nos desvelará multitud de trucos y claves tras sus experiencias para poder afrontar con todas las garan­tías nuestro propio reto a nivel de planificación, psicología, alimenta­ción y recuperación.

Podríamos llamarlo «desafío», podríamos llamarlo «objetivo», podríamos llamarlo «locura», pero, indu­dablemente, solo existe una manera lógica de poder llamarlo…

LLÁMALO RETO.

Biografía:

(Barcelona, Sabadell, 5 de marzo de 1974)

Enamorado del deporte. Ya desde muy joven practicó kárate y también nata­ción, pero su verdadera pasión siempre ha sido el ciclismo, considerándose un corredor inquieto, llegando a compe­tir en diferentes modalidades; entre las que se incluye la práctica de retos ex­tremos, en la que ha podido conseguir multitud de éxitos y grandes logros, dando siempre prioridad a su objetivo principal: cumplir su compromiso con causas benéficas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048