llamame-vico

Llámame Vico

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de José Francisco Solá Calvo

Vico es el dueño de una pequeña agencia de detectives en la ciudad de Barcelona. La mayoría de sus rutinarios casos consisten en seguir, descubrir y documentar todo tipo de infidelidades dentro del ámbito matrimonial.

Un día se rompe la monotonía cuando aparece en su des-pacho una elegante y adinerada mujer angustiada por la desaparición de su hijo. El detective no sabe que, al aceptar el caso, se va a sumergir en un mundo aparentemente inocente y altruista que oculta otra faceta turbia e ilegal, donde nada es lo que parece; pero, sobre todo, le va a hacer vivir situaciones sumamente peligrosas que le llevarán a tener que desplazarse a lejanos países donde cada pista que encuentra hace que la resolución del caso se complique de manera exponencial.

Debido a que posee una mente analítica que le facilita des-granar cada uno de los detalles, y gracias también a su gran pericia en salir de situaciones complicadas, Vico, con gran tenacidad, se tiene que enfrentar a nuevas sorpresas y dificultades en una carrera contrarreloj para encontrar al hijo de su clienta antes de que sea demasiado tarde.

Llámame Vico es una novela que te atrapa, que te pone en la piel y en los desvelos del protagonista, que transcurre por escenarios creíbles, descritos con un alto grado de detalle y precisión, haciendo que su lectura sea cercana y amena.

Biografía:

José Francisco Solá Calvo nace en Barcelona a finales del verano de 1962. Cursó en la Ciudad Condal sus estudios de Ingeniería Industrial en la UPC. Toda su actividad laboral la ha realizado en una gran empresa de telecomunicaciones.

Le encanta viajar. Ha podido conocer muchos países, en los que se ha empapado de culturas muy distintas a la suya. Una de sus aficiones es el submarinismo, que practica desde hace más de veinte años y que le ha permitido viajar a mares, islas y lugares remotos del mundo.

Desde joven ha sido un apasionado de la lectura de novelas, tanto policiacas como de fantasía, de ficción, de terror, de aventuras, etc.

Llámame Vico es su primera novela. Escrita en época de pandemia, es una novela detectivesca contemporánea, con una original trama que atrapa rápido y que hace al lector empatizar con los protagonistas y sus tribulaciones.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048