llamemosle-vida

Llamémosle vida

Colección

Un libro de Francisco Marín Vargas

Confiesa el autor en un poema que, mientras duerme, observa que todo recupera su orden. Ese orden del que habla es el mismo pensamiento que lo mantiene atado a su convicción de que indagar en la profundidad de nuestro interior, prestándonos al camino sin sendero, es algo más que conocernos a nosotros mismos; es el comienzo de todo, llegar a la nada y comenzar a vivir.

Biografía:

Francisco Marín Vargas nació en Sanlúcar La Mayor-Sevilla, en 1967. La mayor parte de sus estudios fueron realizados en plena naturaleza, en la que forjó su apasionada manera de entender y respetar toda expresión de vida.
Desde muy joven se sintió atraído hacia la escritura poética, aunque no sería hasta pasados los años cuando publicó los poemarios Vestido de poeta, 2017; Los lugares del alma, 2020; Quien habita en mí, 2021; y este nuevo y último trabajo: Transparencias en el tiempo, 2021.
Actualmente, es director de un centro de investigación y propagación de aves rapaces, labor que ejerce como respuesta a su continua expresión y búsqueda de su propia libertad.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048