Llegar al cielo | Editorial Circulo Rojo

Llegar al cielo

Colección Autoayuda Ensayo

Un libro de Eduardo Martín del Olmo Mengual

Este libro puede cambiar tu vida, amigo lector, si le das una oportunidad. Ese es el único requisito, en el que también incide su autor: da igual cuáles sean tus ideas, que creas o no en un más allá, que seas proclive al escepticismo…; tan solo es necesario que abordes su contenido con una mente abierta y acojas sus ideas como un buen anfitrión a sus invitados, al menos, mientras están en su casa.
Déjate inspirar por las sugerencias de su autor, de una dilatada experiencia asesorando personas: empápate de las lecturas, películas o canciones que te propone.
Esta guía para ir al Cielo es muy sencilla y, a la vez, nada fácil de aplicar. Pero, con la lectura de los testimonios que la acompañan, tu percepción de Dios y la fe dará un giro de ciento ochenta grados. Descubrirás que no estás solo, que cuentas con la fuerza del Todopoderoso a tu favor. Se derrumbará la barrera de los preceptos y comenzarás a percibir la liberación que promete el abandono al Amor; porque en este camino a la Felicidad Eterna a la que todos estamos llamados, los mandamientos, vistos como obligaciones, no son más que guías para no perdernos en determinados tramos, o balizas para evitar accidentes; pero el verdadero camino está en amar y sentirnos verdaderamente amados. Todo lo demás viene solo.
¿Te animas a comprobarlo?

Biografía:

Eduardo Martín del Olmo Mengual (Almodóvar del Campo, 1953) es licenciado en Ciencias Físicas, coordinador del Foro Empresarial de la Región de Murcia y director de formación en la Fundación Educación y Desarrollo (EDYDE). Especialista en Desarrollo Personal y Profesional, diseño de primera y segunda carreras profesionales y planes de mejora, durante los últimos años ha dedicado la mayor parte de su trabajo a la formación de directivos empresariales. Coordinador de la publicación Humanismo Empresarial y Calidad Directiva.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048