llego-la-hora-de-la-verdad

Llegó la hora de la verdad

Colección Relatos

Un libro de Diego Verdugo Vega

Estos escritos son un canto de la verdad suprema, el universo, el amo de los mundos y las galaxias. Mientras no se demuestre lo contrario, la Tierra es el hogar de los seres humanos, y la Naturaleza es la madre de todo ser viviente. Los seres humanos somos sus hijos predilectos, los seres supremos y sagrados de este planeta llamado Tierra. La mayor mentira de la religión es «que Dios hizo al hombre a su semejanza»; mienten como bellacos, porque realmente fue del revés, fue el «hombre quien hizo a Dios a su semejanza». Lo mismo ocurre con «Dios todo lo ve»; lo lógico es que el ser humano sepa exactamente todo lo que nos rodea, ninguna forma de vida lo ve, solo el ser humano. Por lo tanto, llegó la hora de despertar conciencias y vivir con la auténtica realidad.

Biografía:

Diego Verdugo Vega nació en el año 1946 en un pueblo del interior de Cádiz, Andalucía, situado en las rutas de los pueblos blancos.
Estas rutas empiezan en Cádiz y termina en la provincia de Málaga.
Él recuerda a esa España de blanco y negro, donde la sombra de la Guardia Civil era demasiado alargada y lo contaminaba todo de miedo y opresión. Desde que terminó la Guerra Civil Española en el año 1936 se quedó toda la zona con mucha hambre.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048