Las dudas empiezan con el inicio de la relación, y nunca la abandonan. A diario nos preguntamos qué tenemos que hacer para que nuestra relación fluya como los primeros días, y las mayores dudas nos asaltan cuando la relación termina y nos preguntamos ¿Qué ha pasado?, ¿qué he hecho mal?, ¿Podría haberlo evitado?
En muchas ocasiones nos hubiera gustado haberle hecho estas preguntas a nuestra pareja, antes del triste adiós, pero nunca encontramos las palabras, el momento o el valor para hacérselas, ya que nunca antes nos habíamos planteado que hiciéramos algo mal.
Hasta hoy, solo tenías la opción de preguntarle a tu pareja por lo que él buscaba en la relación, cuales eran sus expectativas y qué era lo que estabas haciendo mal.
Ahora, tienes la oportunidad de saber como piensan los hombres, que es lo que buscan en su pareja, y lo más importante, que es lo que puedes hacer para tener y mantener una relación sana, estable y entre iguales con él.
Lo mejor que podrías hacer, es preguntarle directamente, a tu pareja, pero normalmente, y por desgracia, uno de los mayores problemas del ser humano, es que no solemos decir la verdad, por miedo a hacer daño o perder, a alguien al que amamos, porque no sabemos como podrías reaccionar a la verdad, o si seríamos capaces de decírtela sin que te sintieras dolida, y cuando la decimos, suele ser ya demasiado tarde.
Quizás, y esta es tú elección, es mejor que lo escuches de un desconocido, y sepas desde el principio a qué atenerte, antes de que vuelvas a decir: “es que son todos iguales” entre lágrimas.
Esto no es un libro de autoayuda, es un completo manual de instrucciones sobre los hombres.