lo-que-me-convirtio-en-mago

Lo que me convirtió en mago

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Jasson Bross

Lo que me convirtió en mago es una obra de ficción contemporánea, que, además de por su original propuesta narrativa, destaca por el dominio de la prosa, que, sin ser vulgar, es amable y ágil, pero también explícita y dura; por sus bien construidos diálogos y por la descripción tanto de los distintos espacios por los que se desarrollan las tramas como la de sus personajes. Esta obra no dejará indiferente a nadie y asegura que muchos puntos se vuelvan a mirar con otros ojos, desde la religión a los procesos psicológicos mecanizados que nos llevan a cometer los mismos errores una y otra vez impidiéndonos avanzar y como no, la influencia que producen los sentimientos en nuestra realidad y como afectan a nuestro cuerpo físico. Por un lado, cuentos fantásticos que esconden preciada sabiduría, y por otro el despertar de Leonardo, que lo lleva a creerse loco, son la mezcla perfecta que convierte realidad y fantasía en algo separado por una línea muy fina que llega en ocasiones hasta desvanecerse.

Además de conocimientos refutados y muy necesarios en los tiempos que corren, la novela relata viajes por diferentes continentes, historias de amor y formas diversas de entenderlo, magia a borbotones y capacidades humanas cada vez más ausentes en la sociedad actual. Aprenderá quien se aventure en estas líneas a dejar de esconder las heridas que lo avergüenzan y a mostrar a sí mismos y, por lo tanto, al mundo, que un corazón roto es bello por el mero hecho de haber tomado el riesgo de intentarlo.

Biografía:

Jasson Bross (España, 1988), nacido en el seno de las tradiciones místicas de la Galicia más rural y renacido en 2008 tras una experiencia cercana a la muerte, lleva casi una década viviendo en Londres, donde el abrazo de la parca lo ha llevado a caminar el sendero de la espiritualidad y la sanación.

Por más de un lustro, compagina la escritura y su trabajo en un colegio de educación especial, con continua formación académica y estudios esotéricos que refleja en esta, su segunda obra literaria. La primera, titulada Lo que llevo tatuado, fue la carta de presentación de lo que apunta a ser una saga llena de magia y conocimientos casi olvidados.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048