lo-que-me-gustaria-recordar

Lo que me gustaría recordar

Colección Poesía

Un libro de David Paredes Sánchez

El tema de las poesías de este libro es la religión, la belleza de la mujer, la mitología, las musas…, pero el tema más profundo es la poesía como técnica. ¿Se puede aprender a escribir poesía? ¿Se puede estudiar la poesía? ¿Se puede entrenar la poesía? Si la respuesta a estas tres preguntas fuese sí, la humanidad sería más feliz y el mundo más bonito.

He dedicado media vida a entrenarme y a aprender a entrenar como poeta, y este libro es la constatación, creo, de que escribo mejor que al principio y más fácilmente. La estrategia que he seguido en este libro es que la poesía son las cosas que si fuesen recuerdos nos gustarían, por ejemplo, por maravillosas y nunca vistas. Si demuestro que he mejorado lo suficiente, este trabajo y esta estrategia habrán tenido sus frutos.

Biografía:

David Paredes Sánchez

Nacido en 1980 en Talavera de la Reina, Toledo, David Paredes Sánchez siempre fue un buen estudiante, con una infancia feliz y más parientes que amigos. Cayó enfermo a finales del instituto, y tres años después se le concedió una minusvalía. Las tres pasiones de su vida son la poesía, la lógica y la creación de videojuegos. Cree que lo más importante es perseguir tus metas sin rendirse, la amistad y el cariño.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048