Lo que tuvo que esperar

Colección Novela

Un libro de Domingo Blanco Rodríguez

Una serie de asesinatos en el seno de una misma familia pone en jaque a las autoridades y fuerzas vivas de un pequeño pueblo de la serranía gaditana en los años 50. Venidos de la capital, los inspectores Avilés y Cobo, en pos del esclarecimiento de los hechos, irán desgranando poco a poco la realidad social que les tocó vivir a la población rural de la posguerra.
Entrelazando pinceladas de la novela costumbrista, de la novela social y de la novela histórica, el autor consigue llevar al lector por los derroteros de la novela negra y de intriga, habiendo conseguido llamar la atención desde el comienzo de su historia.

Biografía:

Licenciado en Geografía e Historia y oficial de Infantería de Marina, Domingo Blanco Rodríguez (Bornos, Cádiz, 1959) siente desde siempre la necesidad de expresarse a través de la escritura, lo que lo llevó a escribir multitud de artículos en varios blogs y crear el suyo propio: imafronte.blogspot.com.es, llevándolo a continuación a publicar sus dos primeras novelas, Tierra de deslealtades (2012) y No existen límites (2013), para continuar con otras dos novelas cortas en vías de publicación. La gran acogida y las buenas críticas lo animaron a realizar este nuevo proyecto que ahora ve la luz con Círculo Rojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048