lo-siento-amarte-es-un-pecado

Lo siento, amarte es un pecado

Colección Novela

Un libro de Harelin Díaz

Jiram es un chico que crece en el seno de una familia cristiana con unas fuertes creencias arraigadas. Estudiar también en una escuela católica hace que viva en una burbuja dominada por su religión. Esto cambia con la llegada de él a la universidad, donde comenzará a entablar amistad por primera vez con personas no creyentes. Entre ellas conoce a Sungmin, un chico de su club de música, del cual termina enamorándose perdidamente sin darse cuenta.

Entonces comienza una lucha consigo mismo, pues no entiende sus sentimientos y cree que lo que siente será castigado por Dios. Con el tiempo, empieza a preguntarse y cuestionarse el porqué está mal, empezando así un exhaustivo estudio sobre la homosexualidad en la Biblia. Además, no solo la religión es un impedimento, sino también la iglesia y su familia.

¿Será capaz de reconciliar su fe y su sexualidad? ¿Podrá superar todos los obstáculos para poder estar con Sungmin?

Biografía:

Harelin Díaz (Tenerife, 14 de enero de 1995). Su amor por la escritura comienza desde muy pequeña. La primera vez que escribe para un público es en 2015, tras la creación de La sonrisa de Hodgkin, un blog donde relata su tratamiento contra un linfoma.

Más adelante, con deseo de apoyar a la comunidad LGBT+, comienza a estudiar la Biblia, empezando un diplomado en Fe Cristiana y aprendiendo por su cuenta acerca de los pasajes que son comúnmente usados para castigar la homosexualidad. De ahí nace Lo siento, amarte es un pecado, una novela que busca calmar el corazón de cristianos LGBT+, para que puedan reconciliarse con Dios y puedan vivir su sexualidad y religión libremente. Pero también para que todos tengan conocimiento acerca de la homosexualidad en la Biblia y puedan defender a la comunidad LGBT+.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048