locx

LOCX

Colección Novela Poesía

Un libro de Carla Garcés López

El corazón de Samire late cada vez más rápido, cada vez más fuerte. Su mente trabaja cada vez más intensamente. Su voz interior grita cada vez más. Sus pensamientos son como balas: rápidas, estremecedoras y letales. Samire tiene por delante un camino largo y difícil para poder escapar de las garras de su mente, controladora y controlada a la vez. Por suerte, Valerio, su vecino, tiene mucho que aportar.

Algunos días azul,
otros días rojo,
otros rosa,
y amarillo ya vendrá.

Biografía:

Carla Garcés López nació en Barcelona un 12 de mayo de 1998.

De niña, pese a ser amante de las ciencias naturales y sus ramas, disfrutaba leyendo todo tipo de novelas y escribiendo relatos breves para los concursos de literatura de su escuela e instituto.

Poco a poco, fue enamorándose de la literatura, hasta que se graduó en Estudios Ingleses por la Universidad de Barcelona, grado que le hizo confirmar aún más su pasión por las obras clásicas inglesas y las letras.

En ese momento, Carla decidió publicar un relato ficticio, fruto de su experiencia personal y de fragmentos de texto escritos años atrás, mientras lidiaba con episodios de ansiedad y miedo, tanto suyos como de gente querida a su alrededor.

Carla se describe como un libro abierto en proceso de edición: constantemente en fase de revisión, corrección y mejora.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048