A lo largo de nuestras vidas, hemos generado nosotros mismos nuestros propios obstáculos hacia el logro de nuestras metas y éxito. El mal apego a las cosas, palabras insanas, envidia, odio, manipulación, ignorancia… Hábitos que solo nos han impedido lograr nuestro éxito personal.
Todas las personas podemos ser un residuo donde se acumula toda la basura o un aparato de reciclaje para saber transformarla a nuestro beneficio. Tú decides el rumbo de tu vida cuando estés lista a destruir los paradigmas y parámetros impuestos por una sociedad que siempre subestimó a la mujer por considerarla el «sexo débil».
En efecto, uno de los propósitos de este libro es romper estos viejos paradigmas y ayudar, especialmente a este ser y sujeto social del cual procedemos todos, a generar buenos hábitos que la transformen, no solo a ella, sino a su entorno, para que siga siendo para todos esta gran mujer y madre transformadora de vidas.
Tu autoestima, empoderación y éxito dependerán de cómo disciplines tu mente. Todo lo que necesitas tener y saber de ti está dentro de ti. No fuiste creada para ser perfeta, sino para ser de tus imperfecciones, vida y fortaleza. ¡TÚ PUEDES!