Los 7 habitos de una mujer altamente exitosa. Una guía para empoderar tu vida La unica barrera eres tú | Editorial Circulo Rojo

Los 7 habitos de una mujer altamente exitosa. Una guía para empoderar tu vida La unica barrera eres tú

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de G.M. Abeso Evuy Oyana

A lo largo de nuestras vidas, hemos generado nosotros mismos nuestros propios obstáculos hacia el logro de nuestras metas y éxito. El mal apego a las cosas, palabras insanas, envidia, odio, manipulación, ignorancia… Hábitos que solo nos han impedido lograr nuestro éxito personal.
Todas las personas podemos ser un residuo donde se acumula toda la basura o un aparato de reciclaje para saber transformarla a nuestro beneficio. Tú decides el rumbo de tu vida cuando estés lista a destruir los paradigmas y parámetros impuestos por una sociedad que siempre subestimó a la mujer por considerarla el «sexo débil».
En efecto, uno de los propósitos de este libro es romper estos viejos paradigmas y ayudar, especialmente a este ser y sujeto social del cual procedemos todos, a generar buenos hábitos que la transformen, no solo a ella, sino a su entorno, para que siga siendo para todos esta gran mujer y madre transformadora de vidas.
Tu autoestima, empoderación y éxito dependerán de cómo disciplines tu mente. Todo lo que necesitas tener y saber de ti está dentro de ti. No fuiste creada para ser perfeta, sino para ser de tus imperfecciones, vida y fortaleza. ¡TÚ PUEDES!

Biografía:

Abeso Evuy Oyana es licenciado en Relaciones Internacionales, profesor de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, orador y conferencista motivacional y analista e investigador internacional. Tiene un posgrado en Negocios Internacionales y un máster en Diplomacia, Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa. Miembro de la Organización Internacional de Protocolo (OIP) y miembro de Guinea Crece, ha impartido formaciones en el campo motivacional y superación personal.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048