los-caminos-azules

Los caminos azules

Colección Biografía

Comprar libro
Un libro de Diego Gastón Martínez Cluzet

“Los caminos azules” es una obra escrita con profunda honestidad, desde la perspectiva de una persona con Autismo que debió superar la incomprensión y el riesgo de ser etiquetado como “raro” por mostrar una sinceridad absoluta y un apego total a sus valores, relatando sus experiencias de manera sencilla y convirtiendo al lector en un compañero de aventuras que pueda identificar, paso a paso, lo que significó para el autor este difícil recorrido.
El libro es también un relato esperanzador que plantea la factibilidad de que un ser humano neurodivergente logre sus objetivos, a pesar de las dificultades, y se inserte en una sociedad que, lamentablemente, aun no se encuentra preparada para valorar nuestras diferencias.

Biografía:

Diego Gastón Martínez Cluzet (1971), graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de la República (Uruguay). Nacido en Montevideo (Uruguay), donde pasó sus años de infancia y adolescencia entre el deporte, los estudios y la incomprensión. En enero de 2007, se radica en la ciudad de Lima (Perú), donde vive junto a su esposa e hijo. En enero de 2020, es diagnosticado con autismo grado 1 (Síndrome de Asperger), del cual no se habla mucho. Desde mediados de 2018, conduce un programa radial junto a su familia, orientado a temas referentes al autismo, TDAH, entre otros.

En su primera experiencia literaria, cuenta sus vivencias personales y lo que significó su crecimiento sin un diagnóstico.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048