Los cerdos te vigilan

Los cerdos te vigilan

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Mikel Chasco Hernández de Espronceda

Una calurosa mañana de julio, el inspector Jáuregui es requerido para investigar un posible caso de asesinato.
La víctima, una joven ucraniana, aparece desnuda y estrangulada en la granja donde trabajaba. Cuanto más indagan en la vida de la víctima, más posibles enemigos descubren, pero también otros que la amaban.
Este es el primero de una serie de delitos que se cometerán en la zona.
Zona perfectamente conocida por la subinspectora Gómez de Segura, que tiene que luchar contra los fantasmas de un pasado reciente, aunque ya olvidado, y la tensión de los sentimientos actuales, sobre todo cuando descubre que la víctima tiene relación con alguien de ese pasado.

Biografía:

Mikel Chasco Hernández de Espronceda, natural del pequeño pueblo navarro de Bargota. Cosecha del 67. Compagina su trabajo como veterinario con la afición a todo tipo de lectura. Amante de los viajes, da tanta importancia a las ciudades con historia como a los pequeños pueblecitos, porque siempre se descubren en ellos experiencias únicas.Esta es su primera novela, antes había escrito relatos cortos, recibiendo un accésit en el VI concurso de relatos cortos de la Universidad Popular de Logroño y ganando dicho concurso el año siguiente.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048