En el spa Olimpo de Valencia se han cometido tres asesinatos.
La policía inicia la investigación del caso y descubre la implicación de una de las familias más poderosas de la ciudad. Tras el persistente y profundo análisis del equipo policial, se destapa la conexión de los asesinados con importantes áreas del poder económico y político, tanto nacional como internacional.
A la vez que se resuelven los crímenes, se va demostrando cómo los políticos que dirigen la mayoría de países están ahora más sometidos que nunca al poder del dinero. Y que la alianza de los poderosos —los millonarios que controlan las principales empresas, los grandes fondos de inversión y los dirigentes de las instituciones mundiales— son quienes realmente dominan el planeta.
Escrita en una prosa ágil y minimalista, compagina la novela negra con los secretos de la masonería mundial y los sectores de poder.
Y engancha al lector desde la primera línea hasta el final.