los-deseos-de-

Los deseos de…

Colección Novela

Un libro de Ignacio Marcos Romero

Biografía:

Iñaki Marcos Romero nació en Zaragoza el 3 de marzo de 1993. Actualmente, vive en Villanueva de Gállego.

Cursó Relaciones Laborales y Recursos Humanos y trabajó como entrenador de niños y dando clases particulares. Al finalizar, comenzó a buscar trabajo, pero, a pesar de tener los ojos abiertos, los tenía un poco cerrados.

Por suerte, se topó con un encargado que pagaba su frustración con los trabajadores, además de tener la suerte de poder tomar decisiones que habían sido gracias a sacrificios de las personas que lo quieren y rodean.

Se lanzó al mundo de la hostelería. Fueron tres años y medio fantásticos, descubrió facetas de él mismo que desconocía y conoció a muchas personas que siguen ligadas a él.

A veces, el corazón supera a la cabeza, fue una dura decisión para él cerrar por lo bien que funcionaba y porque era un proyecto que había sido creado con su familia y amigos.

«Unos meses malos los tenemos todos», en su caso no fue diferente. Retomó la escritura y se animó a pesar de la inexperiencia, la falta de medios y contactos a publicar.

Una librera le dijo que no conocía a ningún novel que se dedicará solamente a la escritura. La verdad es que no es sencillo, pero algo que ha aprendido en su corta vida laboral es que si no lo hace él, no lo va a hacer nadie por él.

En estos meses, ha conocido a muchas personas que han creído en él, que le han brindado un altavoz para expresar sus ideas, que le han inyectado queroseno.

Son solamente unos meses, pero cuando alcanzas tantas personas y rincones, te hace creer todavía más en que puedes conseguirlo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048