los-diez-dragos

Los diez dragos

Colección Novela

Un libro de Elisabeth Fernández Campoy

«Un viaje primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador».
Los diez Dragos es un poemario de vivencias, pero no solo de la autora, sino de todos los que la rodean. Basado en hechos y sentimientos reales, Los diez Dragos tiene su origen en Tenerife, en un viaje con diez amigos y una furgoneta de nueve plazas.

La locura, el amor, la desilusión, las aventuras no solo son propias de las películas, sino de la vida misma, de la vida donde viajar y amar son los escenarios en los que Elisabeth y sus amigos se desenvuelven diariamente, y así lo refleja en su libro.

La lucha contra una depresión, un TCA y la ansiedad están reflejados en estas páginas.

Es un libro de autosuperación, donde una mujer se convierte en casa de todos y hogar de algunos. Espero que este libro también sea un lugar seguro para refugiarte, un pequeño hogar.

Biografía:

Elisabeth nació en Archena, un pueblo de Murcia, un 16 de enero de 1999.

Cursó su educación secundaria en el colegio El Ope, al que siempre ha agradecido y mencionado en muchos momentos de su vida.

Los que la conocemos bien sabemos que este no es su primer libro; el primero lleva tapas de madera y se titula EL MUÑECO MAGUICO, que escribió a los cinco años. Y es que su pasión por escribir se remonta a tiempos en los que ni siquiera sabía hacerlo.

Es estudiante de Lengua y Literatura en la Universidad de Murcia.
Ha vivido en diversas ciudades de España: Almansa, Sevilla, Elda, a las que también les ha dedicado poemas en este libro.

Los diez Dragos es una autobiografía, por lo que yo tengo poco más que añadir.

Disfruten leyendo su vida, tanto como yo la he vivido a su lado.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048