¿Qué harías si te enteraras de que, de un día para otro, eres una emisaria de los Tres Dioses? Esto es lo que le sucede a Shay, una joven huérfana que no ni tiene ni idea de qué hacer con su vida y que no recuerda su pasado por culpa de un fatídico naufragio.
¿Y si te dijera que, por una travesura, los gemelos Heinorin terminaron con su fantástico futuro encerrados en la Gran Biblioteca, dónde no pueden leer ni un solo libro? Irónico, ¿verdad?
Viviendo cada uno en los extremos de un mapa, Shay descubrirá los secretos de su propio mundo, mientras que los gemelos Ronwen y Raulian querrán ser libres por una vez en sus vidas. Siguiendo las aventuras de nuestros protagonistas, conocerás el universo de Arkilon y su cultura, donde las tres grandes razas conviven en una supuesta armonía después de la Guerra Milenaria. Dos historias que se unirán por el camino. Shay, una simple humana, y dos elfos gemelos. Cuyos destinos puede que se tuerzan por algunos factores externos que acechan en las sombras… ¿A qué están jugando los Tres Dioses?Gemma Mazquiarán Urbano