Sara, una neuróloga de prestigio y con una vida familiar estable, sufre un importante revés cuando su marido la abandona por otra mujer. Coincidiendo con este hecho, es despedida de su trabajo por una supuesta negligencia médica. Sola y con la moral destrozada, busca refugio en casa de una buena amiga. Entre tanto conoce a Omar, un millonario árabe muy atractivo. Omar, que esconde un secreto, le propondrá un experimento médico que arrastrará a Sara por multitud de acontecimientos tan inesperados como peligrosos.
Un amor apasionado sirve de hilo conductor en esta cautivadora historia donde las traiciones, como tantas veces, se presentan disfrazadas.
Olga Rico Cadavid, después del éxito obtenido con su novela Cuando el pasado despierta, nos sumerge de nuevo en otra envolvente historia que, como esta escritora acostumbra, nos tendrá atrapados hasta la última página. Con un estilo dinámico y preciso, nos conduce de forma trepidante por un laberinto de amores, traiciones, mafias farmacéuticas… y todo aderezado con tintes de intriga y de novela negra. Sin duda la pluma de esta autora, amante de los libros y defensora de la biblioterapia, destila pasión y compromiso en cada uno de sus trazos.