Nunca estaremos preparados para aceptar los fuertes impactos que nos golpean en el camino. Todo era perfecto aquel veintitrés de junio del 2018, cuando un grupo de estudiantes de humanidades y ciencias de la universidad de Cambridge se disponían a realizar el viaje de fin de curso a Castle Rock, situado en uno de los lugares más hermosos del condado de Lounge.
Betty, la tutora, y Gastón, el chofer, les acompañaban. Pero aquella siniestra y laberíntica mansión que les había acogido guardaba el más horrible de los secretos. La armonía familiar que el grupo de estudiantes formaba se desvaneció aquella maldita noche ante la misteriosa desaparición de dos compañeras. El miedo y la locura vistieron de negro Zenda House. ¡Ya nunca volvería a ser como antes!
La inspectora Noah y su equipo luchaban incansablemente en tan terrible suceso. Todo era agotador, mezclándose en la investigación factores de índole satánico y vidente. Tal misterio despertó en Noah una desmesurada obsesión por llegar al fondo del caso. Desgraciadamente, cayó en el intento, viviendo presa de fuertes episodios que le llevaron a una vida de alucinaciones fantasmagóricas. Conan, el subdirector, la amaba, y la idea de perderla le torturaba. Fue una lucha de titanes, pero la fuerza de su amor y la eficacia de Lawrence, un gran psicólogo, la rescataron, volviéndola a la realidad.