los-hijos-del-universo

Los hijos del Universo

Colección Novela

Un libro de Manuel Aparicio Tarrero

La iluminación no es un cuento para niños. Se necesitan varias técnicas y años de entrenamiento para conseguirla. Pero a cada cual le afecta de modo diferente la iluminación, el samadhi, satori, nirvana o como se le quiera llamar. En mi caso fueron revelaciones en estado de trance y semiconsciencia. Un proceso bastante duro.

¿Y qué decir de la iluminación? Pues que nadie se arrepiente de haber vivido el proceso. Este es un libro para su estudio y divulgación, ya que nadie es más importante que nadie y la fuerza del grupo puede más que el conocimiento de uno solo. Tal y como dijo un yogui: «Si quieres saber algo, léelo, si en cambio quieres conocerlo, practícalo, y si quieres dominarlo, enséñalo».

Pues bien, el lector tendría que tener estos tres conceptos bien claros para progresar en la vida, ya que solemos leer algo y ya creemos que lo conocemos.

Biografía:

Manuel Aparicio Tarrero es una persona más de esta sociedad semindependiente.
Me considero una persona de un nivel sociocultural medio-bajo, aunque con una preparación basada en el culto a la mente, cuerpo y espíritu, a través del deporte, la hidroterapia, el aikido, la meditación y diferentes tipos de yoga y tantra, los cuales, junto a la risoterapia y la música, me han dado una vida rica, llena de amor y de felicidad.
Soy un amante de la naturaleza y un activista contra la «basuraleza» y las injusticias.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048