Los hilos de la traición

Colección Novela

Un libro de Daniel Casado Lara

Álex Folquera decide darle un giro radical a su vida. Frustrado por una voluble relación amorosa, abandona Valencia y se marcha de Erasmus a Florencia para acabar la carrera de periodismo. El tiempo le da la razón y encuentra su sitio en la capital toscana,
pero un suceso devastador hace que todo se tambalee. Su gran colega Marco aparece muerto en la Galería de los Uffizi
en extrañas circunstancias, y su aventura italiana se sume en un escabroso misterio en torno al crimen. Pero no está solo; la reportera Claudia Lara demostrará su audacia y su coraje para desenmascarar la auténtica trama que mueve los hilos de Vincenzo Meggi, el asesino confeso.

Biografía:

Daniel Casado Lara (8 de junio de 1981) na-ció en Santa María de Palautordera (Barcelona). Desde muy joven sintió la pasión por la escritura y la comunicación, y se convirtió en un amante de los periódicos. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en diarios de la ciudad de Valencia. Tras su primer viaje a Florencia, antes del nacimiento de su hijo, la belleza arquitectónica de la ciudad le inspiró de tal manera que escribió lo que entonces era un simple pero intenso relato sobre el asesinato de un periodista. Hoy esa vibrante narración se ha convertido en su primera novela, Los hilos de la traición. Además, es autor del microrrelato De lo diverso: las piedras que guían nuestro camino, ganador de la II Edición del Concurso de Microrrelatos del CEEDCV.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048