los-huesos-de-la-reina

Los huesos de la reina

Colección Novela

Un libro de Carmen Gloria Calero Martín

Tres mujeres diferentes comparten su trabajo en una fundación dedicada a la investigación histórica, rescatando el legado documental de una antigua e ilustre familia. El descubrimiento casual de un pequeño libro entre los legajos, escrito por una mujer dos siglos antes, saca a la luz un emocionante relato de sufrimiento, amor y muerte que transporta al lector al pasado. Al mismo tiempo, la existencia de cada una de las protagonistas evoluciona con inesperados giros que cambiarán por completo sus vidas, mientras transitan por los mismos lugares descritos en la apasionante y conmovedora historia del diario.

Los huesos de la reina desarrolla una propuesta narrativa en dos épocas diferentes y, en ambas, aparte de las protagonistas, una serie de personajes secundarios contribuyen a enriquecer la trama proporcionando mayor complejidad al relato que transcurre en el mismo espacio, donde el presente y el pasado se reconocen y se encuentran.

Biografía:

Carmen Gloria Calero Martín nació y vive en Santa Cruz de Tenerife. Doctora en Geografía e Historia y licenciada en Ciencias de la Información, ha sido Catedrática de Escuela Universitaria en la Universidad de La Laguna, donde ha desarrollado una larga carrera profesional en la docencia y en la investigación.
Gran aficionada a la lectura desde niña. La literatura, especialmente la novela, ha formado parte importante de su vida y le ha proporcionado muchos y gratos momentos, siendo, además, una fuente de aprendizaje constante y enriquecedora.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048