De la contemplación, ese tacto, emocionado y solemne de la mirada, brota, como agua viva, el poema: fuente creadora de imágenes nuevas, donde lo contemplado toma vida y vuelo en el cauce extasiado de la palabra hecha poesía
Abrir un libro de poemas es como abrir el alma del poeta; ahí está la verdad, la desnudez, la mirada interior.
El libro de versos que ahora tienes en tus manos, es un camino abierto de sentimientos, de emociones, de momentos de vida, un encuentro constante con el deseo de habitar la verdad de vivir.
LOS INSTANTES VIVIDOS, es, tal vez, un libro para leer en soledad, desde la reflexión, desde la emoción interior, desde ese dulce afán de compartir sueños y esperanzas. Cada poema es una búsqueda de la verdad desde la propia verdad. Cada verso es un tacto de amor, un deseo de plenitud donde encontrar la nueva realidad que habita en la esperanza y en el sueño del poeta. El poema se resume en sí mismo buscando la brevedad, como un tacto abierto de palabras sentidas en la piel del alma.
LOS INSTANTE VIVIDOS, es un libro libre, un libro para abrir por cualquier página, por cualquier poema, por cualquier verso; en todos encontrarás la búsqueda de la verdad: ese ser interior que pretende ser universal a través de la poesía.
Es un libro para evadirnos de la realidad. Un libro para buscar nuestra mirada interior.
Por eso es que, cuando abras este libro de poemas, será como un abrazo entre tú y yo, desde la cercanía de la distancia, desde la soledad, desde el silencio; en ese espacio de encuentros, donde, al fin, podremos sentir la emoción de compartir LOS INSTANTES VIVIDOS.