Los matices de la amistad

Los matices de la amistad

Colección Biografía

Comprar libro
Un libro de Jonathan Eduardo Pastás Proaño y Jon Esdeis

Los matices de la amistad es una obra de no ficción autobiográfica (basada plena y únicamente en hechos reales) y reflexiva escrita en primera persona, en la que el autor rememora y recoge sus experiencias vitales, a la vez que las analiza de una manera brillante y con bastante sentido del humor. En un aspecto puramente formal, utiliza un estilo cercano, directo —sin caer en ningún momento en lo vulgar— y empático, claramente dirigido a cualquier tipo de lector, pese a que se trata de una prosa con un vocabulario extraordinariamente rico.

Merece la pena destacar la detallista forma en la que el autor rememora algunos de sus momentos más intensos, así como sus propios análisis introspectivos sobre su situación emocional en cada momento. Siendo esta una obra muy bien redactada y con una estructura impecable. Además de muy recomendable.

Biografía:

Jonathan Eduardo Pastás Proaño y Jon Esdeis nacido en la capital ecuatoriana, la ciudad de San Francisco de Quito o simplemente Quito. El autor de este libro es un músico —guitarrista—, compositor, dibujante, pintor, bailarín, patinador, brujo o mago, lector, escritor, poeta… Jonathan Pastás, también conocido como Jon Esdeis, es considerado un artista absoluto por todas las habilidades artísticas que ha ido desarrollando en el transcurso de su corta vida. Este, Los matices de la amistad, es su primer libro, y esperamos que no sea el último.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048