los-miradores-verdes

Los miradores verdes

Colección Novela

Un libro de J. Luis Pastrana

Odón Calleja es un inspector de policía asturiano, con los cuarenta bien superados, y harto de un comisario jefe inepto, dependiente de los laboratorios y déspota.
Pepe es un ingeniero, más o menos de la misma edad que Odón, que busca reorientar su vida profesional hacia la consultoría pericial por cuenta propia.
Ambos se conocen casualmente y fundan la Agencia de Investigación Marbella, con oficinas centrales en La Felguera.
Después de resolver con brillantez su primer caso importante, se enfrentan ahora a un nuevo enigma preñado de peligros invisibles.

Ramón García, potentado empresario ovetense, fallece en un extraño accidente de tráfico, en un lugar donde no debería estar, y a bordo de un coche sin número de bastidor y conducido por un tipo imposible de identificar.

Cuando las fuerzas del orden encargadas del caso comienzan a atascarse en sus investigaciones, la viuda contrata a la Agencia de Investigación Marbella en un intento desesperado de darle aire a las pesquisas.
Los miradores verdes es la segunda entrega de la serie dedicada al detective Calleja; un profesional atípico en el mundo de las novelas policiales porque no bebe, no fuma, no sufre, y participa activamente en el crecimiento de una feliz familia, junto con su esposa Margarita y sus dos hijos.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

J. Luis Pastrana nace en Asturias, en la Cuenca Minera del Nalón, en 1962, en el seno de una familia tradicional de clase media.

En 1988 finaliza sus estudios de Ingeniería Industrial y, desde entonces, ejerce ininterrumpidamente tal profesión.

Aficionado desde siempre a la lectura y la escritura, aprovecha las circunstancias adversas del confinamiento y las regulaciones temporales de empleo por la covid-19 para iniciar su singladura literaria, narrando las peripecias del ingeniero sin nombre en su bilogía de intriga industrial, compuesta por las novelas Cuarenta estaciones y Fin de trayecto.

Posteriormente, en la CdC —Colección detective Calleja—, da vida a la irrepetible Agencia de Investigación Marbella.

Fuegos fatuos, la tercera entrega de la serie dedicada al detective Calleja, es su quinta novela, precedida de las ya citadas Cuarenta estaciones y Fin de trayecto, y de Nuevos horizontes y Los miradores verdes, las cuatro publicadas también por el Grupo Editorial Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048