Los moldes de Julieta

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Julieta Espinosa Del Rosal

Julieta es una joven entusiasta de la vida y del amor. Ese bello sentimiento marcará cada uno de los momentos de su historia. Trabaja como estilista, una profesión que, para ella, está llena de creatividad, vida y alegría. Resaltar la belleza de las clientas es su devoción. A los dieciséis años comienza una relación que estará marcada por las aventuras sexuales de su novio y las múltiples fechorías que este le hace. Después de este gran fracaso, dos hombres llegarán a su vida para cobrarse una deuda que entre ellos tienen, marcando la vida de nuestra protagonista, con momentos que se escapan de toda lógica…
Y cuando menos lo esperaba, un nuevo hombre llega a su vida, uno que, a priori, peor no le puede caer, arrogante, petulante… ¡Todo lo tiene! Pero poco a poco irá conquistando el corazón de Julieta. Una montaña rusa de emociones será esta nueva relación, ya que Víctor posee más sombras que luces, y su corazón y su razón están marcados por la desconfianza e inseguridad…
Amor, deseo, pasión, lujuria, desamor, frustración, despecho, desazón… Todo esto y más serán los ingredientes de ese cóctel explosivo que tiene como vida nuestra querida protagonista. Llevando al límite su existencia….
Los moldes de Julieta es una historia emotiva que nos muestra como la vida y las circunstancias todo lo cambian. Cuando dejamos que nuestro ego sea el director de la orquesta, este convierte nuestra existencia en una gran losa difícil de manejar…

Biografía:

Julieta E. del Rosal nació en un pueblo de Galicia (Mos). Durante una gran parte de su vida, la novela romántica y erótica fueron sus grandes compañeras de viaje. De profesión estilista, y madre a tiempo completo, un día, en uno de los momentos más conflictivos a nivel personal, una vocecita interior le susurro: «Llegó el momento, seca cada una de tus lágrimas, coge papel, bolígrafo y comienza a escribir…». Y así fue como a sus 36 años de edad escribió su primera obra, Los Moldes de Julieta. En ella refleja todos los estados emocionales posibles de una persona que está marcada por la incomprensión, la inseguridad y la baja autoestima.
Llegando a caer en el infierno de la desesperación… Después de esta primera obra, las letras siguieron acompañando cada día de su vida, escribiendo dos más. La determinación se convirtió en la mejor guía y compañera de esta nueva travesía. «Si yo no creo en mí, ¿Quién lo hará?»



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048