Los molinos de mi pensamiento

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Isabel López Alarcón

Una mujer de edad avanzada que se había propuesto vivir una vejez plácida en un lugar que ella consideraba idílico ve alterado su proyecto por la aparición del coronavirus. Durante el confinamiento, y sola en su casa, tiene todo el tiempo del mundo para repasar, a veces contra su voluntad, y a veces de un modo casi surrealista, su infancia y su juventud, y a reflexionar sobre el amor, la vejez, la muerte o la política. Como hacía entonces mucha gente, procuraba evadirse leyendo.

Biografía:

Isabel López Alarcón nació en Garrucha en plena posguerra. Aprendió sus “primeras letras” en un colegio de monjas que había en el pueblo. Inexplicablemente, a los veinte años adoptó la sublime decisión de ingresar en la Escuela de Maestría Industrial de Almería, perteneciendo a la primera promoción de mujeres que cursaron estudios de Formación Profesional.
Posteriormente consiguió el título de Ingeniería Técnica Industrial en la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Tarrasa.
Escritora de vocación tardía, después de colaborar modestamente en algunas publicaciones, su novela
Bésame mucho fue seleccionada para su publicación en la convocatoria del 2008 del Instituto de Estudios Almerienses, así como su libro de relatos cortos Del amor no se sabe, en el año 2012. En el año 2015 publicó La mar, Carboneras, Garrucha y el tiempo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048