los-ojos-de-la-parca

Los ojos de La Parca

Colección Novela

Un libro de Esperanza García Freijanes

Un nuevo caso conduce los pasos de Rodrigo Páez hasta Galicia: la muerte de una joven cuyo cadáver fue encontrado flotando en la Ría de Vigo tras caer, en extrañas circunstancias, del puente de Rande.

A pesar de las dificultades que entraña la investigación de un suceso ocurrido veinticinco años atrás, acepta hacerse cargo debido al parecido de dicha joven con Aura, que va más allá de su parentesco, fisonomía y personalidad. También padecía una misteriosa enfermedad y poseía un extraordinario talento para empatizar con los demás.

Aborda este viaje en el espacio y en el tiempo del todo escéptico a los sucesos de naturaleza sobrenatural que parecen perseguirlo y que lo obligarán a enfrentarse con su propio destino.

Aura, ajena al desarrollo de esta investigación, se sumerge en un nuevo sueño en busca de respuestas, sobre todo, de algún indicio que la ayude a descubrir el auténtico rostro de la Moroii que la persigue, sin ni siquiera imaginar que no es el verdadero blanco de la temible acosadora.

Biografía:

Esperanza García Freijanes nació en Málaga en 1966, de padres gallegos y siendo la pequeña de seis hermanos, se educó en un ambiente cargado de superstición en el que la brujería y lo paranormal solían ser temas recurrentes en las charlas de sobremesa.

Apasionada desde la infancia por la literatura fantástica y los thrillers de temática oscura, siempre deseó plasmar en una novela sus propias fantasías.

Ojos limpios fue el principio de un viaje que se llega a su fin con Los ojos de la Parca. Esta bilogía le ha dado la posibilidad de hacer realidad su gran sueño, compartiendo sus pesadillas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048