El encuentro con el mal ha acompañado a la humanidad desde tiempos inmemoriales, coexistiendo con el bien y la belleza del mundo.
Los opuestos estamos condenados a entendernos, pues solo hace falta que uno no haga nada para que el otro triunfe.
El origen de esta historia se sitúa en el pueblo vikingo de los vaeringiar, hombres del Norte educados en la lucha y la supervivencia. Gobernados por una líder femenina, Embla, y guiados por la hechicera madre, se enfrentan a las fuerzas del mal de la mano del mismísimo Odín.
La inteligencia, la magia, el destino y el coraje, junto con el instinto de supervivencia, marcan cada uno de los relatos, conectados en los difusos límites del tiempo. El pasado y el presente se entretejen a través de la sangre generacional de aquellos que han sido llamados para defender a la humanidad de la oscuridad.
Los oráculos de los dioses ofrece al lector un tejido narrativo cargado de intriga, aventuras y suspense, donde personajes mitológicos, históricos, actuales y mágicos se unen en un mismo propósito: la odisea de la humanidad en la lucha eterna entre las fuerzas extremas del bien y del mal, a la espera de la batalla final.
Nadie puede escapar de su destino.