los-pilares-del-marketing-digital

Los pilares del marketing digital

Colección Docencia o aprendizaje

Un libro de Laura Montero

Con este libro, harás una sencilla pero intensa y, sobre todo, práctica inmersión en el mundo del marketing digital. Aprenderás a diseñar tu propio plan de marketing para diferenciarte de tus competidores y conectar con tus potenciales clientes. Las ideas, experiencias y reflexiones del autor, compartidas con un estilo cercano, directo y empático, facilitan y amenizan la lectura sin rebajar la intensidad del aprendizaje.
Huyendo de la terminología compleja y los conceptos abstractos, pretende ser un manual de ayuda para la inmersión en el ecosistema digital desde el sentido común. Empezando por los fundamentos del marketing, a menudo olvidados, el libro hace un detallado recorrido por las diferentes fases y puntos clave de un plan de marketing digital.
Especialmente, orientado a emprendedores interesados en desarrollar el marketing digital de sus negocios, puede ser leído y aplicado por cualquier profesional que se quiera adentrar en el mundo digital, con independencia de su formación de base.
«No te puedo prometer que vayas a vender más, porque eso depende de ti, pero sí te prometo que tendrás el conocimiento para hacerlo».

Biografía:

Nacida en Madrid, Laura cuenta con más de veinte años de experiencia en puestos directivos de marketing en grandes compañías como Pepsi, Prosegur o el grupo Accor, así como en startups tecnológicas y colaborativas. Tiene, además, una larga trayectoria docente, habiendo formado a más de 2000 alumnos e impartido más de 1000 horas de clase en diferentes másteres y posgrados de marketing digital, así como en acciones formativas a empresas como Endesa, Sony, Cruz Roja, Schweppes, Caja Rural, Grupo Prisa, etc.

Executive MBA, máster en Dirección Comercial y Marketing, y máster en Diseño Gráfico, Maquetación y Multimedia, actualmente es consultora, ponente y formadora internacional.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048