Angustias aterriza en Tailandia, el país de las Sonrisas. Aunque, paradójicamente, eso es lo que ella no tiene, sonrisa ni atisbo de optimismo en su vida. Necesita huir. Ha tocado fondo.
Quemada de todo, ha decidido huir muy lejos para poder mirar en su interior.
Angustias es una mujer valiente. Lo suficientemente valiente para bajar a los infiernos y, desde allí, empezar a reconstruirse y convertirse en la mujer que nunca ha podido o sabido ser antes. La clave estará en conocer, entender y manejar los Puntos G que la lleven hacia ello de la mano de su maestra, su mentora y su prototipo de mujer ideal, Felicidad. Con ella, a través de escenarios reales y vivencias, aparentemente cotidianas, irá conociendo los secretos para mejorar la gestión de su vida personal, profesional y espiritual.
Esta es una historia en la que, de la mano de su protagonista, conoceremos una forma distinta de evolucionar. Basada en la realidad más que en la idealidad. Con sus momentos de angustia y sus momentos de felicidad. Sus momentos de desfase y sus momentos de reflexión. Sus momentos de locura y sus momentos de cordura. Porque todo ello es la vida, y está bien que así sea.
Te invito a que tú también descubras tus Puntos G durante estas inolvidables vacaciones por la «Tierra de los Thai».
S̄wạs̄dī