Los rostros del alma

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Franco García

De doña Leonor se sabe que es una señora respetable, de las de misa diaria, viuda de un alto cargo en el Gobierno. Se dice que es poseedora de un gran capital acumulado por herencia tanto del marido como de sus padres, ya que fue hija única. Al menos eso se comenta sin que, en realidad, nadie haya corroborado que sea así.
Se ha convertido, de la noche a la mañana, en el personaje más importante e influyente que hubiera nunca visitado la localidad. Se puede afirmar que todo en torno a su figura son meras especulaciones. Doña Leonor es misteriosa para los poderes del pueblo y algo mística para los más desfavorecidos.

Biografía:

Antonio Franco García (Rota, 1959), di­plomado en Geografía e Historia por la Universidad de Cádiz. Aficionado tanto a la lectura como a la escritura. Ha pu­blicado durante años artículos de opi­nión en los periódicos Rota Información, Viva Rota y Rota al día. Ha participado publicando poemas en la extinta revista literaria Amalgama.

Actualmente, publica poemas en la re­vista cultural Página en blanco, de su localidad.

Militante de Izquierda Unida desde la aparición de esta formación política. Durante la legislatura municipal 2011-2015 obtuvo el acta de concejal, labor que ejerció en la oposición. Durante la legislatura municipal 2015-2019 partici­pó en el gobierno de coalición de PSOE e Izquierda Unida. De su experiencia política nació la redacción de su obra: Prometo por imperativo local y bajo mi convicción republicana… (Memorias de un concejal).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048