los-titanes-del-pacifico

Los titanes del pacífico

Colección Novela

Un libro de Robert Gammon

En 1930, el mundo se precipitaba hacia uno de los períodos más aterradores de la historia. Los Titanes del Pacífico cuenta increíbles, pero reales, acontecimientos históricos. Los impactantes hechos de principios del siglo XX pueden parecer lejanos, pero las crisis globales y el populismo vuelven a reaparecer.

John viaja a Sudamérica como miembro de una misión económica estadounidense asesorando al gobierno peruano. Encuentra al Perú en caos, con un régimen autoritario apoyado por la élite del país y grandes empresas extranjeras. Se siente atraído por la misteriosa Yolanda y presencia el inicio de una guerra civil con el impacto local de esos movimientos políticos extremistas que desgarraron al mundo, desembocando en la Segunda Guerra Mundial. Cuando The Washington Post incorpora a John como periodista, descubre un complot siniestro con ramificaciones mundiales. Debe decidir si arriesgar su vida en el Perú luchando por frustrar el complot y desafiar a Los Titanes del Pacífico —que harán cualquier cosa para mantenerse en el poder— o volver a una vida más segura en Estados Unidos.

Biografía:

Robert nació en Londres (Inglaterra), pero creció en Lima (Perú), estudiando en el colegio Markham. Volvió a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Aston en Birmingham y después en la City University of London, donde obtuvo un máster.

Su formación en escritura creativa en la Universidad de Oxford fue fundamental para su carrera como novelista. Sus novelas se basan en emocionantes acontecimientos históricos en países donde Robert ha vivido en América Latina, Europa, Extremo Oriente y Oriente Medio.

Su estudio de la historia peruana y mundial produjo su novela histórica Los Titanes del Pacífico, sobre uno de los períodos más dramáticos de la historia. La saga continúa con Bendito asesinato, que termina con el asesinato del presidente Sánchez Cerro, que ocurrió en Lima, frente a la casa de Robert.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048