Los trece cielos

Colección Novela
Un libro de Pedro Regalado Rodríguez

Los mayas predijeron que el 2012 marcaría el final o cierres de grandes ciclos del tiempo. Por lo que la humanidad y toda su creación tomarán el camino de una evolución menos materialista y más generosa, que nos conduzca hacia un cambio de conciencia y nos permita también el crecimiento de cada individuo a nivel global. Es cierto que estamos viviendo tiempos difíciles y de profundos cambios, donde la finalización de varios ciclos a nivel universal están dando paso a momentos de ajustes económicos, políticos, sociales y, como no, de nuestro propio Universo. La Tierra entra en una nueva frecuencia para iniciar una nueva etapa de regeneración cíclica.
Según el Octavo Fragmento del Códice Dresde, en el año 2007 comenzaría el último tramo del calendario maya para finalizar en el 2012, donde supuestamente se iniciará la regeneración cíclica del Universo. Esto podría ser el preámbulo de que el cambio climático y todos sus efectos ya han comenzado.
No sabemos cuál es la naturaleza del Universo, el lugar que ocupamos en él, así como el origen de ambos. Por tanto, son muchos los interrogantes que podríamos plantearnos, a pesar de todas las investigaciones recientes. Pero ¿llegará algún día el hombre a conocer realmente su verdadero origen o procedencia?

Biografía:

Ejerció durante varios años como visitador médico en una multinacional farmacéutica.Estudió delineación y topografía. También es diplomado con título universitario de experto en E-Learning por la UNED de Madrid.Ha publicado varios artículos en distintos medios de comunicación, tanto a nivel local como nacional. En el 2008 publicó su primer libro “El Último Destino”, donde meses más tarde terminaría su segunda publicación “Hacia la Globalización Deshumanizada, mezcla de ensayo autobiográfico y crítica social.Ya, desde muy pequeño, entre cinco y siete años empieza a sentir curiosidad e inquietud por todo lo relacionado con el origen del Universo, así como por la propia existencia del ser humano y todo aquello que en cierta medida entraña misterio o resulta desconocido para la ciencia convencional. Esta inquietud y forma de angustia que ya empieza a experimentar en su niñez, en ningún momento la exterioriza durante sus años de infancia.Enamorado y apasionado de la aviación, de ahí que se hiciera piloto de ultraligeros para más tarde convertirse en piloto privado; afición que practica regularmente.Admirador incansable de la naturaleza, su fauna y su flora; así como sufridor permanente por la poca sensibilización que aún existe por parte de la humanidad sobre la necesidad de preservación que el medio ambiente y su entorno necesitan urgentemente.También es aficionado a la poesía, ya que es autor de varios poemas, pero éstos sin haber sido publicados.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048