los-zampayos-llegan-al-oceano

Los Zampayos llegan al Océano

Colección

Comprar libro
Un libro de Rosa María Guillén Rodríguez

Viajando en sus naves espaciales los Zampayos escuchan como las ballenas no pueden nadar por culpa de la basura. Sin pensarlo los Zampayos se sumergen en el océano y …

Biografía:

Era domingo, en una mañana de invierno nació Rosa M. Guillén Rodríguez en Madrid, a quien todos conocen como Rosi. Fue un bebé muy tranquilo, eso decían sus padres, has­ta que puso los pies en el suelo. Empezó a descubrir el mundo y aún está en ello. Tuvo dos hijos, Pablo y Marta, con los que no paró de aprender. Creció con ellos y entendió la vida de otra manera, desde el respeto y el amor en libertad.

Lleva treinta años trabajando como educadora infantil y se siente afortunada por estar en el lugar acertado con las personas adecuadas, siempre aprendiendo y reconociendo el trabajo de los niños y niñas. Gracias a todos y todas, ella pudo dar vida a los persona­jes de este cuento, ofreciéndoles una pincelada para ayudarlos a ver el mundo de otra manera.

En el mundo de Rosi nada pasa desapercibido. Cualquier objeto renace en sus manos. Es creadora y disfrutona. La música, el dibujo, la naturaleza, cocinar para sus familiares y amigos y reír son sus grandes aficiones. Le apasionan los animales, tiene dos perros: Trasto y Lua, que son parte de su familia.

Aun siendo madrileña, su paraíso se encuentra en Sanabria, donde la naturaleza le apor­ta grandes dosis de inspiración.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048