Luna de noche

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Maybellinne Saint-Pere

La vida de Luna transcurre entre el cielo onírico y el infierno dantesco, entre sentir el placer en cada fibra de su ser y una profunda desesperación generada por la frustración emocional. Una existencia de cotidiana sensibilidad, un interior lírico infinito y atrayente que convierten a la protagonista de esta novela en un femenino singular poderoso y magnético. La familia, la sexualidad, las tinieblas de la obsesión, las huellas dolosas y felices del pasado, y hasta divertidas, gravitan alrededor de un personaje fascinante, caminando bajo el influjo de la luna desde su infancia hasta un turbio presente, para experimentar el conflicto provocado por dos relaciones especiales, aunque un único amor verdadero.

Biografía:

Actriz, modelo y escritora, Maybelinne Saint-Pere (Lima, 1985) hace de la expresión artística su hábitat natural. En su primera novela, vuelca todo un mundo interior con una fuerza arrolladora y absolutamente personal. Habla por la piel, y su literatura exuda libertad, aunque sea la protagonista prisionera del recuerdo y del dolor. Tiene en prosa la angustia kafkiana, pero encerrada en un laberinto de pasiones; y cuando trasluce el amor, este es descarnado y golpeado con la misma soledad que en Nada, de Carmen Laforet, traicionado por la mente ilusa de querer cambiar lo irremediable.
La autora escribe disonante, arrítmico a veces, marcada por altibajos de conscientes latidos interrumpidos y acelerados inmediatamente después de forma compulsiva. «Vivo sin vivir en mí», se dice a sí misma sin mística, también ajena a la realidad como la entendemos, más cerca de lo onírico y de la ensoñación que del realismo mágico.
Deslavazado e intencionado, con su estilo sui generis, Maybellinne Saint-Pere logra atraer al lector a una particular fusión de explosión de sentimientos y de vocabulario, latinidades destiladas en un verbo y lirismo únicos.
Maybellinne1



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048