Luna de sangre

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Alfredo J. Venteo Contreras

¿Puede la firmeza, la voluntad y la perseverancia vencer las dificultades más extremas?
Cuando el objetivo que se persigue es el origen, las raíces y el sentido de la vida, cada escollo se convierte una razón más para no cejar en el intento.
Año 1506 en Bab al Khemis, una remota aldea de Tremecén en el norte de África, un joven adolescente llamado Muhyí, recibe de su madre una inquietante revelación sobre sus orígenes. Al tiempo que Kamal, un amigo de la familia, les trae noticias esperanzadoras sobre el posible paradero de su padre, desaparecido hace catorce años en la ciudad de Fez, al que daban por muerto.
Unos objetivos ineludibles van a marcar el destino de Muhyí; en primer lugar buscar a su padre y, en segundo, encontrar el valioso cofre lleno de riquezas y documentos comprometedores que se oculta en Hisn Xenex, el pueblo de Al Ándalus de donde tuvo que huir su familia avocados a un exilio lleno de penalidades.
El joven decide emprender un largo viaje en el que hará lo imposible para alcanzar estas metas y, para ello, contará con la ayuda de su madre y de Kamal. Juntos recorrerán los lugares más insospechados, viviendo aventuras inimaginables y sufriendo penalidades.
Encuentros inesperados con personajes misteriosos y malvados van a complicar un punto más la ya de por sí arriesgada aventura de Muhyí, y se verá involucrado en empresas y asuntos extremadamente peligrosos.

Biografía:

Aunque nací en Almería en 1.969, soy de Senés, un pequeño pueblo de su provincia, estoy casado y tengo una hija. Cursé estudios universitarios de Relaciones Laborales y, desde hace veinte años, trabajo como Asesor Laboral en un despacho jurídico de Almería. Mi vinculación al pueblo de Senés, donde he crecido, es estrecha y, desde hace más de una década, compagino mi faceta profesional con labores de gestión municipal en esta localidad. Soy aficionado a los deportes de naturaleza, a viajar con mi familia y a pasar buenos ratos con los amigos. Me confieso apasionado de la literatura, con especial predilección por la novela histórica ambientada en la época medieval. La pasión por mi tierra y el interés por la historia, me han llevado a investigar y profundizar en algunas etapas del pasado de Almería.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048