Luneando | Editorial Circulo Rojo

Luneando

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Daniel Rodríguez Vaquero

Luneando es un conjunto de reflexiones en voz alta, de poemas que no siguen una métrica, un orden establecido.
Es un paseo entre la espesa niebla, en un bosque por la noche, en la ciudad, siempre al abrigo de ese maravilloso satélite que es la Luna, viviendo mil vidas, mil formas de expresión, mucho por contar, por expresar… pero el tiempo pasa demasiado deprisa y se van quedando cosas en el alma, en la garganta.
Hay emociones propias en este poemario y también las hay ajenas. Cuando lo escribí no estaba pensando solo en mí, también pensaba en ese peatón que pasa delante de mi cuando me paro con mi coche en un semáforo, imaginando su vida, sus anhelos, pensaba en tanta gente, tantas personas que tienen significado, que tienen valor para mi vida (cada persona de este mundo, cada ser que se cruza en mi camino es valioso, porque me deja una huella y un aprendizaje).
Espero que el lector lo disfrute, lo haga suyo ya que no es de mi propiedad, sólo fui un transmisor de sentimientos.
Gracias por tenerme en vuestras manos, en vuestras mentes y si llego a vuestro corazón… habré conseguido mi propósito. Vosotros ya estáis en el mio.

Biografía:

Daniel Rodríguez Vaquero, orgulloso de sus apellidos, de sus ancestros.
Nació el 25 de diciembre de 1967 en la villa ducal de Béjar, en la provincia de Salamanca (España). A esta villa le dedica precisamente Cervantes la primera parte de El Quijote.
El pequeño de siete hermanos, criado en una familia humilde y en un barrio no menos humilde (La Antigua), en el cual pudo sentir el calor de lo humano y lo sencillo.
Desde hace más de veintiocho años se dedica al mundo del mueble de hogar y la decoración. Para él, cada mueble es como un verso; cada estancia, como una estrofa; la casa, como un poema.
No tiene grandes titulaciones, ni tan siquiera un premio, su formación ha sido saborear la vida.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048